logo
Inicio

Analisis Clínicos

Nuestros sistemas de diagnósticos se completan con nuestro completo y amplio laboratorio de análisis clínicos. Se trata de una unidad diagnóstica que está a su disposición 24 horas al día los 365 días del año, lo que nos permite obtener los resultados en intervalos de tiempo sumamente reducidos.

Podemos realizar la mayor parte de los estudios analíticos que pueden ser necesarios en un centro veterinario con niveles de calidad excepcionales y reduciendo los tiempos de espera de forma notable. Ello nos permite alcanzar diagnósticos muy efectivos prácticamente inmediatos pudiendo así aplicar de forma instantánea los tratamientos necesarios para nuestros pacientes. Todos nuestros equipos son específicos para las especies animales con las que trabajamos equipándonos con las mejores empresas de diagnóstico del sector a nivel internacional.

Disponemos de analizadores hematológicos de última generación que permiten obtener eritrogramas, leucogramas y plaquetogramas de forma prácticamente instantánea.

Igualmente los sistemas de bioquímica sanguínea con los que podemos testar las principales funciones orgánicas de nuestros pacientes obteniendo perfiles metabólicos de gran interés diagnóstico.

Nuestros sistemas nos permiten obtener una gran cantidad de datos así como parámetros esenciales a la hora de completar tratamientos quirúrgicos. Quizás uno de los sistemas más utilizados sea el analizador de coagulación sanguínea que permite determinar los niveles de los factores de coagulación, garantizar que nuestros cirujanos actúan siempre en las mejores condiciones de seguridad para sus pacientes.

Igualmente contamos con sistemas que determina los niveles electrolíticos, iones y gases en sangre, así como analizadores de orina fundamentales para llegar a diagnósticos eficientes de patologías que pueden comprometer seriamente la salud de nuestros "pacientes".

control analitico